Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de indicar que venció la concesión que tenía la empresa ‘Mundo Safari’ para hacer uso del área en el que estaba el antiguo zoológico del Parque Infantil Ostimuri, el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano informó que la empresa demandó al Ayuntamiento, pues exige que esta concesión continúe.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Se resolvería en 3 meses
El munícipe recordó que la empresa dejó en abandono el terreno, situación que calificó de “irresponsable''. “A pesar de que se terminó la concesión resulta que la empresa demandó para que esta continúe, estamos por culminar este litigio, esperemos que sea en 3 meses. Vamos a recuperar el control y reintegrar el terreno”, expresó el alcalde.
Esa concesión que ya concluyó se otorgó de forma irresponsable a la empresa, lo que ocasionó una situación de total abandono de casi la mitad del terreno donde estaba el zoológico, por lo que en consecuencia se perdió la vegetación", dijo Lamarque Cano.
Cabe señalar que 2021 fue el año en el que finalizó la concesión que fue otorgada en el año 2011 a la empresa ‘Mundo Safari’.
Fuente: Staff