Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte del orden del día, durante la sesión de Cabildo extraordinaria y privada, el cuerpo colegiado votó por revocar el acuerdo 227 signado en el acta 35 del día 20 de marzo de 2020, relativo a la autorización para que las sesiones del Ayuntamiento fueran de carácter privado durante la contingencia por Covid-19.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Atendiendo los lineamientos tomados por el Comité Municipal AntiCovid, los funcionarios aprobaron el retomar las sesiones de cabildo de manera pública como se hacía antes de la pandemia.
Como parte de las limitantes se encuentra el solo permitir el 80 por ciento de la capacidad del recinto, la cual es de 54 personas, de las cuales, 24 pertenecen a el cuerpo colegiado, 13 asistentes y personal técnico, lo que deja 17 lugares generales disponibles, mismos que se otorgarán en el orden que sean solicitados.
El alcalde municipal, Javier Lamarque Cano, añadió que se mantendrá el filtro sanitario, el filtro de vigilancia y el control de acceso con el fin de garantizar el debido orden en la sesión colegiada.
Fuente: Staff