Ciudad Obregón.- Una noche mágica para recordar se vivió en las instalaciones del Instituto Náinari el pasado 07 de diciembre con el tradicional festival navideño. Un gran aforo de padres de familia fueron testigos del gran crecimiento artístico que están teniendo sus hijos al hacer vibrar el escenario con sus bailes preparados en la semana.
Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria fueron los encargados de protagonizar el evento que tuvo alrededor de una hora con 30 minutos de duración, pero que sobre todo mantuvo a los presentes aplaudiendo y disfrutando del espectáculo navideño. Show de luces, un robot gigante interactivo, villancicos y bailes fueron algunas de las actividades que se vivieron en el festival.
Te podría interesar
Además de la presentación de los alumnos del Instituto Náinari, igualmente en la velada participaron los pequeñitos de las escuelas ‘hermanas’, como lo son Art Place Guardería y Ti-to-ta, quienes igualmente hicieron vibrar a todos los padres de familia presentes con un fabuloso show.
Con este evento, el Instituto Náinari vuelve a demostrar que es una escuela altamente comprometida con el proceso de enseñanza aprendizaje, pero sobre todo con la formación cultural y sociales que tiene cada uno de sus estudiantes.
Fuente: Tribuna.