Ciudad Obregón, Sonora.- Personal administrativo, académico y alumnos del Instituto Náinari de Ciudad Obregón, celebraron de gran manera el Grito de Independencia, con su tradicional Fiesta Mexicana. El evento se efectuó en las instalaciones del plantel educativo, ubicado Boulevard Antonio Caso, en la colonia Casa Blanca, el pasado 15 de septiembre.
Alumnos de preescolar, tercero de secundaria y quinto de primaria, fueron los encargados de interpretar y llevar a cabo cada una de las actividades que se vivieron en el festejo patrio.
Te podría interesar
Por otra parte, la directora del Instituto Náinari, Alma Machado de Ramos fue la encargada de darle la bienvenida a cada uno de los invitados. A su vez, el tradicional Grito de Independencia fue desarrollado por estudiantes de secundaria del Instituto Náinari de Ciudad Obregón.
Bailes, canciones y múltiples platillos representativos del país albergaron al plantel educativo, durante la celebración mexicana, que duró poco más de 2 horas. Padres de familia también hicieron acto de presencia y fueron testigos de las grandes actividades que hizo el instituto.