Navojoa, Sonora.- Las fiestas por el día de San Juan, en el municipio de Navojoa terminaron en ‘Saldo Rojo’; esto, tras el deceso de un joven quien presuntamente fue agredido con un arma punzocortante.
Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo, durante el baile popular realizado en la comunidad de Etchohuaquila, un poblado ubicado a más de 44.5 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo a la salida norte de la ciudad.
Te podría interesar
Según los reportes, el joven identificado como Adolfo ‘N’, salió del baile amenizado por los grupos ‘Juventud Ranchera’ y ‘Estruendo Norte’, junto con su madre, cuando un hombre hasta el momento no identificado, empujó a la dama y terminó en el suelo.
El hoy occiso, le reclamó al sujeto y fue ahí cuando recibió el ataque con el arma blanca. Se presume que el joven recibió por lo menos tres puñaladas en su abdomen, perdiendo la vida al instante.
Se indicó que el agresor emprendió la huida entre la multitud, donde aparentemente también lesionó a otro joven, quien fue trasladado a un hospital en Ciudad Obregón para salvar su vida.
Por su parte, las autoridades de Seguridad Pública en Navojoa, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) emprendieron un operativo para poder identificar y dar con el paradero del agresor, sin embargo, hasta el momento continúa sin éxito.
Según el reporte de incidencias de la línea de emergencias 9-1-1, en el último mes se han reportado al menos cinco personas lesionadas con arma blanca, mientras que en lo que va del año, más de 38 personas resultaron lesionadas con este tipo de arma.
Fuente: Tribuna