Cajeme, Sonora.- Concesionarios del transporte urbano de Ciudad Obregón consideraron como un error la apertura de las líneas 16 y 17, las cuales se espera que próximamente inicien apelaciones en Cajeme, debido a que las autoridades lanzaron una convocatoria para otorgar concesiones.
Bernardo Beltrán, expresó que sólo en Cajeme se cuenta con más de 400 concesiones de las cuales se encuentran en operaciones menos del 50 por ciento y destacó la necesidad de que el Gobierno del Estado cumpla con el pago del adeudo que tiene con los transportistas cajemenses.
Te podría interesar
Explicó que el adeudo de las autoridades con los transportistas, obedece a la falta de pago por concepto del subsidio y los dos pasajes gratuitos que están destinados para los estudiantes y cuyo costo es absorbido por el gobierno estatal.
También indicó que la apertura de nuevas líneas más que brindar una solución a la problemática que se presenta en el sistema de transporte en el municipio, vendría a agudizar esta problemática.
Finalmente, comentaron la necesidad de contar con un interlocutor que realimente los escuche y atienda sus inquietudes, debido a que la interacción con el delegado en este municipio es inexistente.
Fuente: Tribuna