SNTE 28

Aspirantes a dirigir sección 28 del SNTE en Sonora trabajarán en beneficio de profesores

El actual supervisor de Educación Primaria de la zona 047, Héctor Ernesto Félix Tabardillo, se comprometió a trabajar en pro del beneficio del profesorado

Héctor Ernesto Félix Tabardillo, actual supervisor de Educación Primaria de la zona 047Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Integrantes de la planilla blanca, encabezados por Héctor Ernesto Félix Tabardillo, quien aspira a dirigir a la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Sonora, dieron a conocer el trabajo que habrán de realizar en caso de ganar la elección que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

Félix Tabardillo destacó que en caso de verse beneficiados con el voto del profesorado, uno de sus principales compromisos será el de mantener una cercanía con los agremiados, realizar constantes giras de trabajo por las diferentes regiones de la entidad y atender y dar seguimiento a las necesidades e inquietudes de los trabajadores.

 

El actual supervisor de Educación Primaria de la zona 047, con sede en el municipio de Altar, indicó que sus esfuerzos como dirigentes sindicales, también estarán encaminados a resolver los problemas de la base trabajadora relacionados con diferentes aspectos laborales y de asistencia social.

Nuestros esfuerzos estarán encaminados a resolver puntualmente la problemática laboral y de asistencia social de las y los compañeros que trabajan en los distintos niveles educativos, desde Educación Inicial hasta el Nivel Superior", afirmó.

Félix Tabardillo, también se comprometió a realizar una gestión permanente ante las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), para exigir mejor atención médica, tanto en el área de urgencias como de especialidades.

Finalmente reiteró que llevará a cabo una gestión de puertas abiertas, de transparencia y rendición de resultados, de inclusión y respeto, además de mantener una comunicación permanente con los agremiados.

Fuente: Tribuna