Ciudad Obregón, Sonora. - El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, Martín Zalazar Zazueta, aseguró que la aprobación de la Ley Silla, va a contribuir en mucho en la salud y comodidad de los trabajadores.
Martin Zalazar Zazueta destacó la importancia de que los trabajadores tengan descansos periódicos en sus jornadas laborales, razón por la cual las empresas deberán de adaptar sus espacios de trabajo.
Te podría interesar
Aunque todavía no entra en vigencia esta llamada Ley Silla, me parece una buena medida, ya que, permitirá que los trabajadores que durante su jornada de trabajo permanecen todo el tiempo parados, tengan la oportunidad de descansar”, indicó Zalazar Zazueta.
Además agregó que probablemente algunos negocios por su naturaleza y espacio podrían batallar para adaptarse, tal es el caso de las pequeñas papelerías, tortillerías y abarrotes, entre otros, pero tendrán que hacerlo para el adecuado cumplimiento de esta ley.
Finalmente explicó que habrá negocios que poco a poco irán acondicionando sus espacios, sobre todo las grandes cadenas departamentales y tiendas de autoservicio, aunque tendrán todavía un período de doce meses posterior a su publicación.
Fuente: Tribuna