Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de brindar un momento de alegría a los niños que actualmente son atendidos por en el albergue Itom Kari de Ciudad Obregón, empleados del Juzgado Séptimo de Distrito en coordinación con la Barra Sonorense de Abogados, organizan una campaña navideña.
Jazmín Angélica Murillo Badilla, jueza Séptimo de Distrito, detalló que pese a las dificultades que se viven actualmente, la época navideña es un momento de reflexión que favorece a demostrar lo bueno de cada persona, por lo cual invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa que busca recolectar ropa y juguetes, así como realizar un festejo para estos niños el próximo 11 de diciembre.
Te podría interesar
Lo que estamos buscando a través de esta convocatoria que lanzamos es reunir ropa, estamos por otro lado haciendo reunión de juguetes con una pequeña lista que nos pasaron, pero sobre todo quiero hacerles esta invitación para quien tenga ropa en buenas condiciones o que quiera comprar a lo mejor una camiseta, un pantaloncito, algo para los bebés que hay”, expresó.
Jazmín Murillo detalló que lo recaudado será entregado en un convivio organizado para los menores, quienes merecen mantener la ilusión de la navidad, de que sus cartas lleguen a Santa Claus con el apoyo de la comunidad de Cajeme.
Decidimos sumarnos con esta campaña y hacer algo diferente, va a ir Santa a entregar los regalos, vamos a llevar algunos pastelitos, sandwichitos, no recibimos apoyo en efectivo para evitar cualquier malentendido, pero adelante si quieren traer dulces, una piñata, ropa o juguetes, si vieran la lista de deseos de los niños, sí te mueve, porque para ellos, la Navidad es tener un carrito, una muñeca o un perfumito”, compartió la juez.
Finalmente, dio a conocer que las donaciones se pueden entregar en el Juzgado Séptimo de Distrito de Ciudad Obregón, en un horario de 9:30 a 14:30 horas, donde se colocará una caja para recibir la donación.
Pongan una tarjetita con su nombre y deseándoles lo mejor. Con esa tarjetita, tal cual, se va a hacer entrega a los niños. Y si es una piñata, también les vamos a decir quién la llevó, para que sepan que la gente de Ciudad Obregón estamos con ellos, siempre es un buen momento para compartir, pero aprovechando las fechas hacemos esto para cumplir una pequeña ilusión de los niños, más que nada para ellos”.
Fuente: Tribuna