Guaymas, Sonora.- El campo agrícola ‘La Malichita’ tuvo cuantiosas pérdidas materiales, luego de que se presentara un voraz incendio en el interior del empaque, bodega y comedor, que se encuentra ubicado en el ejido ‘Antonio Rosales’ en la zona rural del municipio de Guaymas, al sur de Sonora.
El impresionante siniestro se propago rápidamente debido al material de fácil combustión entre cartón y plástico, procediéndose a la evacuación de alrededor de 50 empleados en el área de empaque, así como otras 85 personas de las galeras y dormitorios. Tras intenso trabajo del grupo de voluntarios se logró controlar la emergencia, después de más de cinco horas se eliminó el riesgo para los trabajadores.
Te podría interesar
Cabe destacar que será por medio de un dictamen por parte del personal de investigaciones del Departamento de Bomberos Voluntarios de Empalme, donde se conozcan las causas que originaron este fuerte incendio, que provocó contaminación ambiental debido al humo que se pudo observar desde diversos puntos de la zona rural del valle regional.
Fuente: Tribuna