Ciudad Obregón, Sonora.- El creer y esperar un mejor futuro para ella y su familia, es el principal aliciente para que Laura Lizbeth Montoya Ochoa de 20 años, salga a votar por primera vez en vida, durante la jornada electoral de este 2 de junio; Laura es vecina de la comisaría de Providencia perteneciente al municipio de Cajeme.
Para la joven ama de casa y madre de una niña de un año, esta oportunidad de emitir su decisión en las urnas es una gran decisión que decide tomar por primera ocasión, y afirma lo hace convencida de ello.
Te podría interesar
Me siento un poco nerviosa, por esta primera ocasión que voy a votar”, señala, “pero creo que es algo que como mexicanos, todos debemos hacer”.
Y añadió: "Además, por lo que he visto en redes sociales, hay muchos candidatos que creo que valen la pena, así que es por ellos que votaré... Lo único malo en las votaciones, son situaciones como esta, en las que los adultos mayores tienen que esperar mucho tiempo de pie para poder votar", menciona sobre la situación que se presentó al interior de la escuela primaria Ildegardo Bojórquez Bustamante de Providencia.
En dicho lugar, las personas que se dieron cita para cumplir con su deber como ciudadano, tuvieron que esperar por varias horas para que diera inicio la jornada electoral, esto ante la falta de personal para atender las casillas.
Fuente: Tribuna