Navojoa, Sonora.- El grupo voluntario de rescatistas ‘Lince Navojoa’ pide el apoyo de la ciudadanía para poder arreglar el motor de su ambulancia y continuar brindando el servicio a la población.
Lamentablemente todo parece indicar que el motor de nuestra ambulancia ya no funciona por lo cual una reparación de esa magnitud está totalmente fuera de nuestro alcance, de momento no tendremos servicios de ambulancia hasta nuevo aviso”, señaló el grupo de rescatistas.
Te podría interesar
Para ello, los voluntarios iniciaron una rifa para poder recolectar fondos económicos que permitan arreglar el motor de una de sus ambulancias, debido a que no cuentan con los recursos propios para poder hacerle frente a este percance.
Apoya a Grupo Lince Voluntarios, nos encontramos en una situación crítica y necesitamos de tu ayuda para reparar nuestra ambulancia y seguir salvando vidas, tu generosidad hará una gran diferencia y permitirá que sigamos brindando atención y auxilio a quienes más lo necesitan”, se puntualizó.
Se precisó que la rifa con causa se jugará hasta el próximo 11 de agosto, mientras que el costo del boleto será de 100 pesos, por lo que si usted está interesado en apoyar al grupo de rescatistas puede comunicarse a través de su página en Facebook ‘’Grupo Lince Navojoa Voluntarios’.
Fuente: Tribuna Sonora