Ciudad Obregón, Sonora.- Estoy Contigo es una agrupación que se dedica a apoyar a personas, hombres y mujeres que padecen cáncer y como parte de la ayuda se encuentra el servicio de alojamiento en el albergue San Peregrino con capacidad de 35 personas.
Alma Bours de Antillón comentó que los enfermos que reciben proceden de diferentes municipios del estado de Sonora, además de ciudades de los estados vecinos de Sinaloa y Baja California, quienes permanecen en el lugar por un período de cinco semanas.
Te podría interesar
La coordinadora general de la citada agrupación, afirmó que Estoy Contigo apoya aproximadamente a 600 enfermos de cáncer al año que requieren del apoyo de hospedaje mientras reciben su tratamiento.
Bours de Antillón también dio a conocer que durante el año, también apoyan y benefician a niños que se encuentran internados en el área de oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Finalmente, comentó que actualmente, también se cuenta con un área en la que se les apoya a madres y padres de familia de niños con cáncer, que requieren de un espacio para descansar.
Fuente: Tribuna