Navojoa, Sonora.- El paso desnivel en el municipio de Navojoa quedó inundado durante las primeras horas de este sábado, al presentarse las primeras lluvias fuertes de la temporada en la región, sin embargo, de nueva cuenta la imprudencia ciudadana se hizo presente, ya que al menos dos vehículos quedaron varados al intentar cruzar.
Afortunadamente no se reportaron hechos que lamentar, sin embargo, se exhortó a los conductores a evitar ingresar al paso desnivel cuando este se encuentre inundado, por lo que se recomendó buscar rutas alternas, así como evitar cruzar los ríos y arroyos de la región, ya que en años anteriores, la creciente del agua ha cobrado algunas vidas.
Te podría interesar
LA LLUVIA
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta llegó al municipio a las 03:28 horas, dejando 28 milímetros de lluvia y ráfagas fuertes de viento.
Además del municipio de Navojoa, en el Pueblo Mágico de Álamos también se registraron precipitaciones considerables, donde el arroyo de la Aduana cobró vida, por lo que de igual manera, las autoridades exhortaron a los visitantes a evitar cruzarlo, hasta que su nivel baje.
Fuente: Tribuna Sonora