Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 25 de julio, la pequeña Fátima Lucía fue intervenida por tercera ocasión a una cirugía de corazón abierto, la cual incrementa su esperanza de vida a 60 años, saliendo de quirófano con una intervención exitosa.
Como parte del proceso, Ramsés, padre de la menor, explicó que la menor se encuentra en recuperación en terapia intensiva en proceso de adaptación de los pulmones de la menor, de quien detalló que se encuentra contenta y en espera de regresar a tierras cajemenses, para comer su comida favorita, los tacos de carne asada.
Te podría interesar
Ramses, recordó recordando que los tres millones de la operación contempla 12 días de terapia intensiva, pero de requerirse cada día extra tiene un costo de 60 mil pesos, además de los gastos de los tratamientos postoperatorios, por lo que solicitó a la ciudadanía a realizar un esfuerzo para recaudar recursos.
Recordó que aún se encuentra vigente la rifa de un vehículo, así como que se tiene habilitada la cuenta bancaria 5204 1657 4112 0293, al nombre de Arely Lucia Vaquera Delgado; agradeciendo de antemano cada apoyo recibido.
Fuente: Tribuna