Navojoa, Sonora.- Vecinos de la colonia Constitución hicieron el llamado a la Secretaría de Servicios Públicos en Navojoa, para que acudan a reparar la única luminaria de su calle.
La luminaria se encuentra ubicada sobre la calle Ramón Corona, entre las calles Andrés Quintana Roo y Nicolás Bravo, la cual, mantiene a los vecinos en completa oscuridad, debido a que es la única luminaria del sector.
Te podría interesar
La calle Ramón Corona tiene años de abandono, somos la única calle sin pavimento de la colonia, el alumbrado público de plano ya no sirve y los solares baldíos se han convertido en basureros clandestinos. Ojalá que servicios públicos acudan y por lo menos no nos dejen a oscuras”, señaló Alfredo, vecino afectado.
Los vecinos mencionaron que la luminaria probablemente se encuentre desprogramada debido a los recientes apagones, ya que aseguraron que desde hace una semana sólo ha encendido un día.
Ahorita llueve mucho y tenemos un lodasal, pero cuando cae la noche, de plano no podemos caminar por ahí. Una porque no se ven los charcos de lodo y otra porque los perros se ponen bravos al sólo ver sombras y nos sacan un buen susto”, afirmó María, vecina del sector.
Fuente: Tribuna Sonora