Navojoa, Sonora.- A pesar de la promesa del alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, de arreglar la ambulancia del grupo voluntario de rescate ‘Lince’, la unidad continúa abandonada, por lo que los socorristas piden el apoyo de la ciudadanía para poder brindar el servicio.
De acuerdo a los socorristas, la unidad tiene más de cuatro meses en un taller mecánico, sin embargo, la falta de recursos impide que el grupo de rescate regrese a prestar sus servicios.
Te podría interesar
Que triste es ver cómo nuestra única ambulancia, la cual hace mucha falta en la ciudad y sus comunidades, siga fuera de servicio, ya van más de cuatro meses y contando... Una ambulancia donde si su cabina hablara, contara todas las anécdotas de la gente que se ayudó y de buenos momentos que se pasaron entre compañeros”, publicó Grupo Lince.
Los socorristas aseguraron que además de las actividades para recaudar fondos, también se han tocado puertas entre las empresas locales para buscar apoyo, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado iniciar el arreglo de su ambulancia.
Tenemos fe en que, con la ayuda de nuestra comunidad, podremos seguir brindando servicios de emergencia a todos. ¡Cualquier donación, por pequeña que sea, es de gran ayuda!”, puntualizó el grupo de rescate.
Fuente: Tribuna Sonora