Guaymas

Guaymas: Invitan a sumarse al 'Pañatón 2025' para apoyar al asilo Cobijo San José

Los organizadores y directivos del Cobijo San José agradecen profundamente el apoyo de la ciudadanía y recuerdan que cada aportación cuenta

Guaymas: Invitan a sumarse al 'Pañatón 2025' para apoyar al asilo Cobijo San José
La población podrá apoyar con pañales para adultos Foto: Internet

Guaymas, Sonora.- La solidaridad vuelve a ser el motor de una nueva edición del 'Pañatón 2025', que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo con el objetivo de recolectar pañales para adultos mayores que son atendidos en el Cobijo San José.

El centro de acopio estará ubicado en el estacionamiento de la plaza Guaymas, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas; siendo la invitación está abierta a toda la comunidad que desee colaborar y hacer la diferencia en la vida de quienes lo necesitan, en este caso los adultos mayores albergados en la citada institución.

Además, para quienes no puedan acudir personalmente, se ofrece la opción de realizar una transferencia bancaria; los datos de la cuenta 0110626104, solicitando que se escriba la palabra ‘pañal’ en el concepto de la operación.

Los organizadores y directivos del Cobijo San José agradecen profundamente el apoyo de la ciudadanía y recuerdan que cada aportación cuenta para los abuelitos del asilo.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.