Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace muchos años, administraciones municipales han intentado erradicar el problema del consumo de alcohol en la Calzada Francisco Villanueva, sin embargo, cada vez que lo intentan, surgen conflictos, por lo que las autoridades piden la colaboración y comprensión de la ciudadanía.
Se les hace un atento llamado a la ciudadanía para que nos ayuden y sean un poquito más conscientes al momento de desarrollarse en estas áreas, que eviten el consumo de alcohol, que se comporten de manera adecuada en esas áreas para evitar algún tipo de accidentes”, dijo Luis Chávez, comandante de tránsito municipal de Cajeme.
Las consecuencias para los automovilistas que no acaten las indicaciones, podrían recaer en el remolque del vehículo hacia el corralón, si se detecta alguna conducción punible, así como la aplicación de multas que rondan entre los siete y ocho mil pesos.
El pasado domingo 11 de mayo, policías municipales cerraron el paso vehicular en esa vialidad a la altura del canal alto con lo que impidieron el paso en ambos sentidos, lo que generó filas de cientos de vehículos, además de la molestia por parte de personas que iban y venían del panteón del Carmen o a la comunidad de La Carabina.
Sobre eso, el jefe de tránsito, respondió a Tribuna que los vehículos fueron retirados y que eso ocasionó contratiempos para algunas personas.
Fuente: Tribuna
