Cajeme

Sin afectaciones por lluvia, infraestructura de Ciudad Obregón

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil confirmó que Ciudad Obregón registró algunas afectaciones tras las lluvias recientes

Sin afectaciones por lluvia, infraestructura de Ciudad Obregón
Sin afectaciones por lluvia, infraestructura de Ciudad Obregón Foto: TRIBUNA

Ciudad Obregón, Sonora.- De acuerdo al titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Francisco Mendoza Calderón, dio a conocer que la lluvia que se registró el pasado domingo generó afectaciones en el municipio de Cajeme.

Comentó que únicamente se reportó la caída de dos árboles y un poste; además, agregó que debido a la intensidad de la lluvia en Ciudad Obregón, cayeron entre siete y 15 milímetros de agua según el sector.

Respecto a posibles afectaciones que pudieran haberse registrado en las vialidades debido a las precipitaciones del domingo anterior, Mario Alfaro Vázquez, secretario de desarrollo urbano y obras públicas, comentó que se realizó un recorrido para poder determinar los daños; sin embargo, durante las primeras acciones no se detectaron daños.

Comentó que se registraron unos pequeños inconvenientes en sectores en los cuales se llevan a cabo trabajos de habilitación, como es el caso de la Michoacán y Rodolfo Elías Calles y el cruce de la calle Misión del Real y Boulevard Ejército Nacional; sin embargo, no ocasionarán retrasos de consideración en la culminación de las obras.

“Ya se están desaguando los puntos que serían los más significativos ahorita de las obras en proceso, pero esto nos retrasará al menos uno o dos días, es todo. Ahorita no tenemos reporte alguno de problemas en calles que ya hayamos construido”, afirmó.

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.