Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de vecinas de diferentes colonias como Las Fuentes, Las Espigas, Libertad y Posada del Sol, que acuden con frecuencia al parque recreativo Escuinapa, ubicado por la calle del mismo nombre entre Jacinto López y Teapa, solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes a fin de que se retire un panal de abejas que se ha albergado en un tejaban.
Las denunciantes, mismas que acuden cotidianamente a dicho espacio a realizar sus rutinas debido a que pertenecen a un club deportivo, externan su preocupación debido a que las abejas ya le han picado a varios niños y representan un peligro para los vecinos del sector.
Alma Ruth Castillo comentó que tanto los pequeños como las mujeres que acuden a realizar sus ejercicios, realizan sus actividades debajo del tejaban y con cualquier movimiento de la estructura o ruido estruendoso, algunas abejas bajan e incomodan a los asistentes.
Por su parte, Jesica López dijo que si acuden a ese parque es para pasar un rato de sano esparcimiento, pero la presencia del panal no se los permite y reiteró que puede ser peligroso.
Fuente: Tribuna
