Ciudad Obregón, Sonora.- Desde las primeras horas de hoy 4 de junio se presentó una fuga de agua potable de consideración que fue reportada por vecinos de diferentes sectores de la ciudad, razón por la cual el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) acudió al lugar para analizar la situación.
Personal de la paramunicipal explicó que la derrama del vital líquido obedece a un desperfecto ocurrido en una línea de conducción de 20 pulgadas, que se registró en la infraestructura hídrica que se ubica por la calle Nainari entre California y Campeche.
Una vez en el lugar, se dieron a la tarea de succionar el agua que brotaba de la tubería afectada y posteriormente se dieron a la tarea de iniciar los trabajos para cambiar el tubo dañado.
Se dio a conocer que, debido a lo anterior, en algunos sectores se tuvo que suspender momentáneamente el abasto de agua a partir de las 14:00 horas, pero luego de una ardua jornada de trabajo, finalmente el servicio se reanudó a las 18:00 horas.
Fuente: Tribuna
