Ciudad Obregón, Sonora.- Problemas de taponamientos y colapsos de drenajes se han estado atendiendo por varias colonias de Cajeme, afirma Eduardo Rochín Villegas, subdirector de operación y mantenimiento del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).
Es mucha la infraestructura de muchas colonias, en las que hay afectación. Hemos estado trabajando en las colonias Beltrones, Villa Bonita, Valle Dorado y en muchas otras colonias que cuentan con esta problemática, de las tuberías deshechas porque hace muchos años terminó su vida útil”, comentó.
Rochín Villegas dijo que existen planes para adquisición de más equipos nuevos. “El alcalde ha mencionado inversiones importantes que van a fortalecer el equipamiento del organismo operador, para agilizar la solución a estos problemas”, refirió.
Reiterar la solicitud que hacen nuestro director y el mismo alcalde, de mejorar la cultura de pago del recibo, para que ese recurso se convierta en acciones, obras, reparaciones y equipamiento que venga a favorecer la prestación del servicio”, recalcó.
Fuente: Tribuna
