Ciudad Obregón, Sonora.- Para reducir las necesidades del asilo San Vicente, su patronato y la asociación civil Jalo por Obregón lanzan una campaña de reciclaje.
"Con entregarnos tu basura nos ayudas a recibir una aportación; solo separa plástico, cartón y aluminio para llevarlo a los contenedores o a la recicladora Pérez. Con esta campaña es muy fácil ayudarnos", destacó Daniela Escamilla, presidenta del patro
"La verdad es que tenemos muchas necesidades; en este asilo nos caben alrededor de 72 abuelitos y, debido a la situación económica, solo podemos tener a 38 o 40. Ahorita tenemos a 20 hombres y a 18 mujeres", mencionó.
Del primero al 31 de agosto, en calles Cárdenas y Allende, de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas, se recibirá el reciclaje.
Por su parte, Ana Laura Olea invitó a toda la ciudadanía a aportar un granito de arena, ayudando al medioambiente y a las y los abuelitos que se encuentran al cuidado del asilo.
"No estamos pidiendo dinero, simplemente recicla desde tu casa y el beneficio para el adulto mayor va a ser inmediato", dijo Ana Laura Olea, presidenta de Jalo por Obregón, A.C.
Fuente: Tribuna del Yaqui
