Ciudad Obregón, Sonora.- Por su destacado desempeño, arduo trabajo y disciplina, un grupo de mujeres y hombres policías municipales de Ciudad Obregón recibieron un ascenso en sus grados, durante ceremonia encabezada por el presidente municipal, Javier Lamarque Cano.
Lamarque Cano felicitó e invitó a las y los elementos a continuar trabajando para la ciudadanía, colaborando a que se logre un mejor Cajeme. "Hoy están recibiendo un grado más; el recibimiento de ese grado no es meramente simbólico, no es solo un premio, es recibir una mayor responsabilidad; por ello los exhorto a seguir trabajando para construir la paz de nuestro municipio de Cajeme", dijo el munícipe.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, felicitó a las y los oficiales reconocidos y les recordó que portar ese uniforme es un privilegio que se ganan día a día con sus acciones.
"Este no es solo un cambio de insignias o de jerarquía, es el resultado de años de trabajo honesto, de noches sin dormir, de jornadas en las calles, de valentía frente a los riesgos, de compromiso y educación, sin dejar de mencionar la firme convicción de servir y proteger a nuestra ciudadanía. “A cada uno de ustedes, mi respeto y sincera felicitación", destacó Claudio Cruz Hernández. Cabe señalar que 11 de esos policías subieron a grado de policía tercero, mientras que seis a policía segundo y dos a policía primero.
Fuente: Tribuna
