Ciudad de México.- Con la implementación del trabajo en casa no es para nada extraño que después de estar sentado un par de horas tus músculos comiencen a doler bastante, razón principal por la que cientos de fisioterapeutas recomiendan que de vez en cuando estires el cuerpo.
Los siguientes estiramientos te ayudarán a desatrofiar tu cuerpo, con lo que recuperaras movilidad y elasticidad, quitando el dolor que causa distracciones cada cierto tiempo ayudando a que mejores tu trabajo y también tu calidad de vida.
Te puede interesar: ¿Con sueño todo el tiempo? Poner una solución es más fácil de lo que imaginas
- Paloma
Lleva tu rodilla derecha hacia delante y estira tu pierna izquierda hacia atrás, eleva tu cabeza y arquea ligeramente la espalda. Respira profundamente y mantén la postura por 2 minutos
- La vaca
Con las piernas cruzadas, estira el brazo izquierdo y llévalo hacia la espalda por arriba, mientras que la otra mano hace lo mismo, pero en dirección contraria. Sostén tus manos y levanta el pecho por dos minutos.
Te puede interesar: ¡Sí es posible! Estos son los hábitos y alimentos te ayudarán a vivir por muchos años más
- El tiburón
Sentada al igual que el estiramiento anterior, estira los brazos como si quisieras alcanzar el cielo y une ambas manos por las palmas y desciende poco a poco. Repite esto 4 veces.