Nueva York, Estados Unidos.- La afamada revista de Nueva York, Times, dedicó su nuevo número a Mark Zuckerberg y a los escándalos recientes que el CEO de Facebook ha tenido que afrontar con la caída de aproximadamente seis horas de sus redes sociales, así como la filtración de datos por parte de una extrabajadora de la compañía.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Ciencia y Tecnología
Mark Zuckerberg revela las nuevas funciones de WhatsApp; activan modo multidispositivo
- Mundo
Hackers revelan información personal de Mark Zuckerberg; la robaron de Facebook
- Ciencia y Tecnología
¡Sorprendente! La teletransportación será posible gracias a este invento de Mark Zuckerberg
- MÉXICO
"Prepotencia": AMLO, en contra de Mark Zuckerberg por bloquear a Donald Trump
La revista hizo énfasis en el cuestionable manejo de información personal de los usuarios de Facebook, así como también el exceso de publicidad de distintas empresas.
Por otro lado, los escritores resaltaron que Zuckerberg suele escudarse en el hecho de que Facebook es una empresa y que él sólo está siguiendo ordenes por parte de los accionistas.
Los directores ejecutivos como Zuckerberg afirman que tienen el mandato de maximizar el valor de su marca para los accionistas. Al igual que con la frase 'estoy siguiendo órdenes', se puede implementar un enfoque único en las ganancias y el valor para los accionistas para justificar todo tipo de pecados.
Sin embargo, la misma publicación desenmascara a Zuckerberg, ya que, según sus datos, el CEO goza de una libertad absoluta en la empresa, a diferencia de otros directores ejecutivos.
A diferencia de otros directores ejecutivos en el alcance del daño de su empresa puede infligir el control absoluto que disfruta (...) sospecho que demasiados directores ejecutivos envidian su poder, y en su lugar, seguirían la misma estrategia.
De acuerdo con algunos informes, tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, la empresa de Mark Zuckerberg habría perdido cantidades millonarias.
Fuentes: El Universal, Time