Ciudad de México.- En la década de los noventa, los ahora denominados 'millenials' eran niños que disfrutaban sus días mirando caricaturas, la gran mayoría en canales de tele abierta, mientras que los afortunados podían mirarlas por medio de la antena de 'cable' o lo que es lo mismo, televisión de paga.
Varios de ellos miraban cientos de títulos que actualmente se pueden ver por servicios de streaming o por alguna página de Internet que logré recopilar algunos de estos episodios. En caso de que tu seas un 'millenial' varios de estos títulos te llevarán a dar un paseo por tu anhelada infancia, así que, no dejes de leer.
Te podría interesar
- Tendencias
¿Inolvidables? Estas caricaturas fueron muy famosas; los niños de ahora no las conocen
- Tendencias
Inspírate con los personajes de caricaturas que han dejado grandes lecciones de vida
- Tendencias
Abraza a tu niño interior con estos tatuajes para hombres en el brazo de caricaturas
- Tendencias
Vive tu infancia una vez más con estos diseños de uñas inspirados en caricaturas
1. ¡Hey Arnold!
Esta caricatura salía en el canal de Nickelodeon o en caso de que hayas vivido en México, quizás pudiste verlo a través del canal 5. Contaba las caricaturas de 'Arnold', un niño fuera de lo común que tenía diversas aventuras con su grupo de amigos y a su vez era molestado constantemente por 'Helga', una niña que afirmaba odiarlo, pero que en el fondo lo amaba profundamente.
2. Rugrats o Aventuras en pañales
Esta caricatura también salía en Nickelodeon, narraba las aventuras de un grupo de bebés, quienes por medio de su imaginación e inocencia lograban entretenerse cuando sus papás no los miraban.
3. Johnny Bravo
Esta caricatura fue bastante popular en su momento, contaba las aventuras de 'Johnny Bravo', un sujeto atractivo y musculoso que siempre buscaba invitar a una chica a salir, pero no lo lograba, ya que siempre decía algo que lograba incomodarlas, razón por la que siempre recibía palizas por parte de ellas, aunque él siempre fue amable con sus amigos y familiares.
Y tú, ¿recuerdas alguna otra caricatura con cariño?
Fuentes: PInterest