Ciudad de México.- La finalidad de muchos hombres y algunas mujeres al asistir al GYM es aumentar masa muscular, la gran mayoría de nutricionistas y de instructores es que al incrementar tu ingesta de pechuga de pollo podrás tener grandes resultados en tus músculos.
La realidad es que, aunque el pollo si puede ayudar, no es el único alimento que aumentará tu masa muscular, descubre algunas excelentes alternativas que te ayudarán a lograr tu objetivo rápidamente.
Te podría interesar
- Tendencias
Dile adiós al sedentarismo: El HIIT es uno de los ejercicios más completos que existe
- Tendencias
Harvard recomienda estos ejercicios de respiración después de haber tenido Covid-19
- Tendencias
¡De no creerse! Estos sorprendentes ejercicios te ayudarán a reducir la ansiedad
- Tendencias
¡Actívate! Estos ejercicios te ayudarán a prevenir las varices en las piernas
1. Garbanzo
Puedes comer 15 gramos de garbanzo, lo que equivale a una taza, no importa en que variante lo consumas, lo importante es que esté en tu dieta.
2. Leche
La leche de vaca tiene una gran cantidad de proteína, por lo que te ayudará bastante a aumentar tu masa muscular, así que no dudes en prepararte un rico licuado cada vez que puedas.
3. Sardina
La sardina es una carne tan accesible, como la del atún, puedes incluirla en tu dieta con una ensalada o en unas ricas tostadas, así que no dejes de comerla.
Como te habrás dado cuenta estos alimentos son bastante accesibles, la mayoría los puedes encontrar en el centro comercial, además resultan bastante económicos, por lo que no gastarás grandes cantidades de dinero.
Fuentes: El Confidencial, Pixabay