Ciudad de México.- Algunos signos del zodiaco son maestros en entregarle la culpa a otras personas para ocultar sus propias faltas. Esto lo hacen sin medir las consecuencias y sin temor al qué dirán.
Así que este grupo es poco confiable, pues no encara las situaciones o problemas que se le puedan presentar.
Te podría interesar
- Tendencias
Que no te rompan el corazón: Así es como cada signo del zodiaco termina sus relaciones
- Tendencias
¡Ten cuidado! Según la astrología, estos son los 3 signos del zodiaco más problemáticos
- Tendencias
¡La paciencia es una virtud! Estos signos del zodiaco nunca pierden la compostura
- Tendencias
¡Adiós soltería! La energía astral de abril ayudará a estos signos del zodiaco en el amor
- Tendencias
¡Cuídate de ellos! Según la astrología, estos signos del zodiaco suelen ser muy rencorosos
- Aries
No es raro que el ario parezca muy entusiasta y se divierta cuando de repente pierde el interés. Reflexiona bien cuando ve que las cosas se ponen serias y si cree que no seguirías el ritmo en una relación, prefiere dejarlo todo a la amistad o simplemente al coqueteo. Puede que tenga miedo de asentarse en la vida amorosa, pero culpará al otro por no tener tanto en común.
- Tauro
El Tauro es una persona que busca construir todo en su vida sobre bases sólidas y siempre apunta a la perfección. Sin embargo, sus expectativas son altas y no siempre da suficientes oportunidades para que el otro demuestre su verdadera valía.
La desconfianza es parte de él, pero seguro que la culpa será puesta en el otro y empezará a imaginarse malos escenarios en la relación sin ni siquiera haberlo intentado.
- Leo
Leo estará entusiasmado con la pasión y la seducción, pero cuando la relación comienza a evolucionar, comienza a esperar mucho más de la otra persona. Tiende a ser un poco controlador y estará alerta si el otro demuestra que no es "devoto" de su brillante personalidad.
Por mucho que busque lo mejor para sí mismo, puede terminar siendo egocéntrico y culpando dramáticamente a su pareja por sus demandas.
- Capricornio
A los capricornianos les gusta establecerse y sentirse seguros en las relaciones, incluidas las que recién están comenzando. Por tanto, este signo tiende a estar muy atento a cualquier fallo y puede juzgar al otro de forma potente por actitudes que quizás no merecieran tanto rechazo.
Se protege y tiene miedo de salir de la zona de confort sin tenerlo todo garantizado, pero tiende a culpar a la indecisión y la postura del otro como el mayor obstáculo.
Fuente: Publimetro