Ciudad de México.- La dieta mediterránea se coronó como la más saludable del mundo junto con la DASH, según el U.S News & World Report, el cual analiza cerca de 39 planes alimenticios al rededor del globo terráqueo.
La dieta mediterránea posee grandes beneficios para la salud de las personas, ya que regula el azúcar, previene el Alzhéimer y disminuye las posibilidades de padecer problemas cardíacos. Si quieres seguir este régimen alimenticio puedes hacerlo con algunos platillos que verás a continuación.
1. Choriatiki

Se trata de una ensalada que tiene rodajas de tomate, cebolla morada, pepinos, aceituna, queso feta y una vinagreta de aceite de oliva con orégano.
2. Keftedes
Este curioso platillo consta de albóndigas del tamaño de un bocado, tiene carne de cerdo, ternera o cordero y cebolla finamente picada, pan duro humedecido sazonado con un poco de menta y yema de huevo.
3. Moussaa
Consta de carne picada, rodajas de patata y berenjena frita por separado, bañado en salsa de bechamel, algunos podrían confundir este platillo con la lasaña, pero nada más alejando de la realidad.
Fuentes: CNN, YouTube, Pinterest
