Ciudad de México.- Se tiene la creencia de que un alimento dura mucho más cuando esta en refrigeración, sin embargo, no todos los ingredientes necesitan estar en un ambiente frio para mantenerse en buen estado, tal es el caso de algunas frutas.
A pesar de que el refrigerados ayuda a conservar la mayoría de los alimentos, la realidad es que algunos se ven afectados por sus bajas temperaturas; conoce cuáles no van dentro de este electrodoméstico y cuida de tu inversión.
Te podría interesar
- Higos
Si están en proceso de maduración deben quedarse fuera en un lugar fresco donde los rayos del Sol no peguen.
- Plátanos
Al madurar demasiado rápido no necesitan ser refrigerador, al hacerlo es posible que su cáscara comience a tornarse negra.
- Naranjas
Este tipo de frutas son resistentes a la temperatura ambiente, por lo que no es necesario que los metas al frio del refrigerador.
- Manzanas
Pueden estar dentro o fuera del refrigerador, pero la realidad es que no es necesario, lo único que se debe hacer es verificar su estado para deshacerte de aquellas piezas que se comiencen a dañar.
- Mango y papaya
Estas frutas tropicales crecen en lugares cálidos por lo que no necesitan refrigeración hasta el momento en que se abren.
Fuente: Gastrolab