Ciudad de México.- Las uñas nude son una tendencia que surgió en Pinterest, de acuerdo con datos de la revista Elle. Esta moda busca combinar los tonos con casi cualquier estilo, lo que las convierte en una de las olas más elegantes de la industria.
Generalmente involucra tonos neutros, por lo que tendrás la oportunidad de agregarle algún detalle que establezca perfectamente el tipo de personalidad o tus propios gustos, aunque generalmente se llevan de forma minimalista, pero puedes añadirle pierdas y ciertos detalles.
Te podría interesar
Según información de Vogue, esta tendencia acepta autoadhesivos, brillos y distintos estilos, sin embargo también puedes llevarlas de forma clásica, esta última se encuentra presente en otoño o en invierno.
Otra forma muy común de llevar a las uñas nude es combinando tonos en contraste, como el blanco y negro con algún otro color vibrante, como el azul eléctrico. También puedes cambiar la gama de colores desde el gris hasta llegar a su versión más clara, el límite siempre lo pondrá tu imaginación.
Fuentes: Elle, Vogue, Instagram