Ciudad de México.- De acuerdo con datos de CNN, las flores son los regalos más populares que se pueden dar Día de las Madres, por lo que no es de extrañarse que los comerciantes de este producto se encuentren con altas expectativas cada vez que esta fecha está por llegar.
La razón por la que el 10 de mayo del 2020 varios comerciantes de flores tuvieron ventas tan bajas es por la presencia de la pandemia del Covid-19. Pese a que en este 2021 la Ciudad de México está en semáforo amarillo, los floristas han prometido que acatarán todas las medidas de seguridad para brindar un servicio seguro y libre de virus.
Te podría interesar
- Tendencias
¡Cine en casa! Celebra el Día de las Madres con estas películas de Netflix
- Tendencias
Consiente a tu mamá en este Día de las madres con un sabroso pay de manzana
- Tendencias
Evítalas: Estas son las 10 cosas que no debes regalar en este Día de las Madres
- Espectáculos
Día de las Madres: Actores de Televisa adelantan la fecha y felicitan a su ser amado
Sin embargo, así como ellos se cuidarán también le piden a sus clientes que usen cubrebocas, porque la venta también significa un riesgo para ellos, pese a ello se encuentran optimistas, puesto esta es la mejor temporada del año para la mayoría de los floristas del país.
Según datos de Milenio, varios comerciantes aspiran a que este 2021, sea diferente al 2020, en el que las ventas estuvieron por los suelos, en esta ocasión se encuentran más optimistas y aspiran a elevar hasta un 60 por ciento las ganancias de arreglos florales y ramos.
Fuentes: Milenio, Instagram, CNN