Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las claves más importantes para estar saludables es tener un buen descanso, sin embargo, a veces es imposible conciliar el sueño con rapidez por diferentes razones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Pero por fortuna existen algunos alimentos que ayudan a mejorar la calidad del descanso gracias a que tienen nutrientes que ayudan a relajar al organismo y por lo tanto evitan al insomnio.
- Zanahoria
Gracias a su alto contenido en betacaroteno, esta verdura es perfecta para reducir los problemas para dormir, lo mejor es comerla cruda antes de ir a la cama.
- Té de manzanilla
Sus compuestos químicos tienen la capacidad de aliviar los síntomas de la ansiedad y el estrés por lo que es mucho más sencillo quedarse dormido.
- Nueces de la india
Un cuarto de taza de este alimento es perfecto para dormir mejor, ya que su alto en contenido en magnesio hace posible que el cuerpo funcione de forma correcta en los ciclos del sueño.
- Pavo
El jamón de pavo es perfecto para este objetivo ya que tiene aminoácido triptófano, una sustancia ideal para mejorar la calidad del sueño.
- Huevos
Su alto contenido en Vitamina D tiene un gran impacto sobre el sueño, según recientes investigaciones sobre los problemas para dormir.
Fuente: Gastrolab