Atlanta, Estados Unidos.- Desde su desarrollo, las vacunas contra el Covid-19 han despertado sentimientos encontrados entre las personas de todos los países, este hecho, aunado a los efectos secundarios que se han ido descubriendo con el tiempo, como los raros coágulos de sangre de AstraZeneca han creado un mayor grado de desconfianza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
La CDC declara que el Covid-19 de 'avance' es extremadamente raro; se registran 0,001% defunciones
- Tendencias
¡Grandes noticias! La CDC revela que las vacunas contra el Covid-19 reducen la mortandad 99,999%
- Tendencias
Macabro hallazgo: La CDC revela que la variante Delta es tan contagiosa como la varicela
- Tendencias
Covid-19: Los beneficios de la vacuna Janssen son mayores a los efectos secundarios, según la CDC
Sin embargo, todas las agencias gubernamentales, incluida la Organización Mundial de la Salud, han resaltado la extrema importancia que representa recibir la vacuna contra el Covid-19, independientemente de la farmacéutica que la provea, ya que se espera la llegada de mutaciones aún más contagiosas que la variante Delta.
Este viernes, 6 de agosto, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC) reveló que los sobrevivientes del Covid-19, que aún no reciben la vacuna contra el virus, cuentan con 2,3 veces más posibilidades de recaer comparados con los pacientes que superaron la enfermedad y ya fueron inmunizados.
Por otro lado, según los hallazgos de la CDC, la inmunidad que brindan las vacunas contra el Covid-19 es aún más fuerte que los propios anticuerpos generados por el virus.
Para llegar a esta conclusión, la CDC tuvo que analizar a 246 supervivientes del nuevo coronavirus, de ellos 50 adquirieron la vacuna, mientras que 179 no se habían vacunado y 17 estaban estaban parcialmente vacunados.
Fuentes: Daily Mail