Washington, Estados Unidos.- Tras la llegada de la variante Delta, varias farmacéuticas comenzaron a plantearse el uso de una dosis de refuerzo, misma que generaría mayor protección a los potenciales pacientes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
Japón alista la tercera dosis; estrategia de vacunación anti Covid-19 iniciaría en 2022
- Mundo
Enfermera pierde la vida por Covid-19 tras rechazar la vacuna; deja huérfanos a unos gemelos
- MÉXICO
¡Alerta! Se detecta en México la variante Mu del Covid-19; ¿esta nueva cepa es más peligrosa?
- SONORA
Covid-19 en Sonora: Salud reporta 7 muertes y 82 contagios en las últimas 24 horas
Las empresas que comenzaron a experimentar con esta idea fueron Pfizer y Moderna, seguidas por Johnson & Johnson, que recientemente reveló nuevos datos de su inoculación, Janssen.
De acuerdo con información de la farmacéutica, el refuerzo de la vacuna Janssen podría elevar la protección de las personas a un 94 por ciento frente a al Covid-19.
Cabe señalar que Janssen es una vacuna de una sola dosis, por lo que una segunda inyección podría proporcionar mayor protección, tal como lo presentó la farmacéutica en su nuevo informe, misma que se aplicaría después de seis meses de que el usuario se haya puesto la primera dosis.
El nuevo estudio describe que la protección de la vacuna de refuerzo cuenta con una "fuerte y duradera protección", además previene y evita la hospitalización y el fallecimiento por la enfermedad.
Fuentes: Milenio