Ciudad Juárez, Tijuana.- Es bien sabido que, en ocasiones, los influencers ingresan a ciertos eventos de forma gratuita, esto es gracias a que conocen a los organizadores o porque recibieron alguna invitación para promocionar la celebración; sin embargo, parece ser que las estrellas de Internet pueden acostumbrarse a este trato preferencial, lo cual puede resultar problemático cuando no pagan por lo que consumen.
De acuerdo con información de la periodista Jacqueline Martínez, ésta habría sido la experiencia por la que tuvo que pasar Anahy Daisy durante este fin de semana, de finales de septiembre en el Palenque de la Feria de Tijuana, sitio en el que se presentó un concierto de Chuy Lizárraga y Remmy Valenzuela. Aunque se dice que ambos famosos del regional mexicano, dieron una gran presentación, la realidad es que toda la atención del show se la robó la exesposa de Eduin Caz, Daisy Anahy.
Te podría interesar
Según información presentada por la mencionada periodista, todo ocurrió ne días recientes, al rededor de la 1:30 horas de la madrugada, cuando la influencer arribó al Palenque de Tijuana en compañía de unas amigas; sin embargo, no tenían asientos comprados, por lo que intentaron quitar a las personas que habían adquirido pases de primera fila, pero éstos se negaron a entregarlos, debido a ello tuvieron que moverse un par de veces.
Anahy y compañía habrían intentado mover a un hombre de su asiento, pero éste último se negó y argumentó que: no porque ella fuera la exesposa de un famoso le iban a quitar sus asientos, declarando que esto no era justo, puesto él había pagado por ellos. Luego de 1 hora de estar buscando asientos, Daisy y sus amigas terminaron yéndose al backstage del palenque, donde la joven se habría mostrado sumamente molesta.
Martínez explica que, según la fuente que le consiguió toda la información, la modelo habría intentado disimular su enojo e incluso aparecía muy sonriente en las fotografías que sus fans le pedían cada vez que se encontraban con ella; pero esto no habría sido todo, ya que, el informante de Jacqueline le mencionó que al evento llegaron otros artistas como es el caso de Esteban Loaiza, quien se habría comportado sumamente prepotente.
Cabe señalar que, hasta el momento, la influencer no ha hecho ningún comentario sobre lo ocurrido durante el Palenque de Tijuana, pero aparentemente no la habría pasado tan bien, puesto ni siquiera publicó alguna historia o estado peramente al respecto en su cuenta de Instagram, al menos ninguna que haya sido visible en el momento en el que se redactó la presente nota informativa.
Fuentes: Tribuna