Roma, Italia.- Después de tantos meses de espera, la reconocida y polémica modelo, Michelle Salas, ha dado el sí acepto ante Dios y se ha casado con Danilo Díaz, el reconocido empresario con el que tenía varios años de relación, frente a cientos de invitados, entre los que se encontraba su padre, Luis Miguel, mismo que también la entregó en el altar y permaneció disfrutando de la fiesta al lado de su actual pareja, la empresaria, Paloma Cuevas.
Sin duda alguna, el enlace matrimonial más esperado del año fue el de Michelle, pues desde que a través de Instagram dio a conocer que estaba comprometida con el empresario, en redes sociales y en todos lados comenzaron a surgir rumores, especulaciones y chismes alrededor de esto, tales como que supuestamente el denominado 'Sol de México' no estaría presente en el enlace matrimonial porque no estaba de acuerdo.
En los últimos meses, en la recta final de los preparativos, el tema que mayormente se tocó en la boda era quién entregaría a la novia, ¿su padre o madre?, esto pues no es un secreto para nadie que el intérprete de Suave no fue el hombre más presente y amoroso en la vida de Michelle, por lo que fue la reconocida actriz y cantante, Stephanie Salas, la crio sola y se creyó que sería ella, incluso en una ocasión confirmó la teoría.
Ahora, después de tantos dimes y diretes, finalmente se aclaró todo, pues el pasado sábado 14 de octubre Salas tuvo su tan esperada boda en la Finca Il Borro de La Toscana ubicada en Roma, Italia, donde hubo alrededor de 200 invitados, en los que sobresalió lo de la dinastía de Silvia Pinal, como su abuela, la reconocida actriz, Sylvia Pasquel, su madre y su hermana menor, Camila Valero.
Según el medio Quién, Stephanie caminó del brazo de su hija la primer parte del recorrido que lleva hacia el altar, donde la pasó a los brazos del creador de La Incondicional, el cual la terminó de guiar hasta donde el novio la esperaba y se la entregó, aunque dicen que no dio ninguna palabra a estos.
De igual forma se dice que durante la fiesta, Cuevas, 'Luismi', Salas y su actual pareja, Humberto Zurita, estuvieron sentados en la mesa de la feliz pareja, conviviendo en sana paz. Cabe resaltar que se dice que el famoso cantante en ningún momento bailó, que tampoco cantó y no reproducieron ninguna de sus canciones, además de que los 200 invitados presentes no se le acercaron ni para saludarlos.
Fuente: Tribuna del Yaqui