Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso conductor Daniel Bisogno se apoderó de la atención de la prensa y encendió las alarmas de todos sus seguidores debido a que hace algunos momentos se reportó que había sido hospitalizado de emergencia por un delicado motivo. Los reportes indican que el presentador del programa Ventaneando podría estar en terapia intensiva muy grave porque sufrió un choque séptico.
La primera en informar sobre esta delicada situación que atravesaría el llamado 'Muñe' fue la periodista de espectáculos, María Luisa Valdés Doria, quien durante años formó parte de las filas de Televisa. A través de un breve mensaje que compartió en X, antes Twitter, la reportera dio la siguiente información: "Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperemos que se recupere pronto y que Dios lo saque adelante".
Te podría interesar
Otro de los periodistas que también aseguró que el exnovio de Andrea Escalona se encontraba luchando por su vida en un hospital fue Héctor Navarro, quien trabajó en la empresa del Ajusco: "Al parecer la gravedad de Daniel Bisogno es real. El conductor se encuentra delicado en un hospital en condiciones graves", precisó y aunque dijo que daría más información, minutos después borró este mensaje.
Sin embargo, ahora Navarro compartió un mensaje señalando que hay dos versiones sobre dónde está Bisogno y una indica que sí se encuentra grave de salud y otra que solamente tomó unos días de vacaciones: "Hasta este momento la información continúa siendo incierta. Yo lo que sé es que es real que está delicado, pero que están tratando de minimizar el hecho", precisó el conductor de televisión sobre Daniel.
El rumor de la supuesta recaída de Daniel tiene varios días circulando en los medios de comunicación, pues él dejó de aparecer en el programa liderado por Pati Chapoy de forma repentina y además también se ausentó de las funciones de Lagunilla mi barrio, donde tuvo que ser reemplazado por Pepe Magaña. De hecho este actor declaró que estaba enterado que el conductor estaba "delicado" de salud y que su problema era "peligrosísimo".
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Magaña declaró lo siguiente: "Ando en Mérida, hoy tengo función, vengo a suplir a Daniel Bisogno que anda un poco delicado, me habló Alejandro Gou... Desgraciadamente, yo lo estimo mucho pero algo trae, no sé si es la vesícula o una cosa así, y es delicado, yo le dije 'esa cosa que traes, si está avisando, esas cosas se operan, se quitan'", expresó Magaña.
Fuente: Tribuna