Londres, Inglaterra.- No cabe duda de que el Príncipe Harry ha sabido tomar represalias en contra de la Familia Real Británica por lo ocurrido con su madre, la Princesa Diana hace más de 20 años; puesto el Duque de Sussex ha hecho todo lo posible para mantener a su padre, el Rey Carlos III y a su madrastra, la Reina Camila lo más lejos posible y de él, esto gracias a las explosivas declaraciones que ha brindado desde su salida del Palacio de Buckingham en el 2020.
Como es bien sabido, el comportamiento del hermano menor de William ha sido reprobado en diversas ocasiones por los amigos cercano de la familia real, al grado en el que se ha exigido que se le impida el paso al país ingles al duque y a su esposa, la exactriz, Meghan Markle; sin embargo, todo parece indicar que el grado de enojo hacia la controversial pareja aumentó a sobremanera en las últimas semanas, ¿la razón? El inicio de su relación cercana con las Kardashian.
Te podría interesar
Si bien, el propio Harry no ha sido captado con Kim Kardashian o alguna de las integrantes de la mencionada dinastía, su suegra, Doria Markle, sí llegó a posar junto a la exesposa de Kanye West y Kris Jenner en un evento en Los Ángeles, mientras que la propia Meghan fue vista en un concierto de Beyoncé, al que asistieron Kim y otras integrantes del reality show de Keeping Up With The Kardashians, esto aunado al hecho de que existe un rumor que indica que los duques habrían mandado a construir una mansión junto a la casa de Kim.
Derivado de esto, el medio The Mirror entrevisto a un examigo de Harry, que aún sostiene relación con el príncipe William, reveló que la noticia de que Harry podría aparecer en un reality show de las Kardashians los habría dejado atónitos; también acusó a los duques de Sussex de haber vendido su credibilidad por dinero fácil a empresas como Netflix o Spotify, así como a diversas revistas y medios de comunicación.
"Quiero decir, solía ser una broma: 'Oh van a ser las nuevas Kardashian'. La idea de que esto realmente pueda suceder es una locura. Estoy atónito. Desperdiciaron su reputación en busca de dinero, y este es el resultado. De hecho, creo que en última instancia probablemente lo harán (aparecerán en un reality show) o algo muy parecido. Han hecho todo lo demás y van a necesitar dinero", sentenció.
Pero él no ha sido el único que ha juzgado abiertamente a los Sussex por su posible cercanía con las Kardashian, ya que, el excorresponsal real de la BBC, Jenie Bond, declaró para la revista OK!, que según sus fuentes Harry y Meghan habrían cortado toda relación con la Familia Real, a excepción de la Princesa Eugenia, con quien aún mantienen una excelente relación, debido a ello, no consideraría descabellado que "abracen sus vidas de celebridades de 'La la land'".
Asimismo, la periodista reveló que le parece una idea "ridícula" y "degradante" que el hijo de Diana y Carlos se prestase para aparecer en un programa de telerrealidad como es el que las Kardashian suelen producir: "No puedo imaginar por qué Harry querría invitar el resplandor de los reality shows a su vida. ¿Seguramente su único propósito al cortejar la publicad que tanto desprecia es arrojar luz sobre las causas que le importan?".
Fuentes: Tribuna