Hermosillo, Sonora.- A finales del pasado mes de mayo, el querido cantante, Alejandro Sanz impactó a sus miles de seguidores después de reconocer que sufría una fuerte depresión. Tal fue el escándalo que generó que varios miembros de la industria de la farándula mexicana le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos se puede mencionar a Ana Brenda Contreras, Mauricio Martínez, Pati Chapoy, entre muchos otros.
En su mensaje, el amigo de Shakira confesó abiertamente que se sentía "triste" y "cansado"; sin embargo, reconoció que ha estado trabajando duro para que este mal trago pase. En mensajes posteriores, el cantautor reveló que estaba recibiendo ayuda profesional y aseguró que, aunque le cuesta mucho trabajo realizar actividades relacionadas con su trabajo, había optado por continuar con su gira, Sanz en Vivo, ya que de esta manera se mantenía ocupado.
Te podría interesar
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", reveló en la entonces Twitter.
A cinco meses de estas reveladoras declaraciones, el mencionado tour llegó a México, más específicamente a Hermosillo, Sonora, sitio en el que se dieron cita más de 14 mil personas para escuchar los grandes éxitos del intérprete de La Tortura; sin embargo, minutos antes de que se realizara el magno evento, el intérprete compartió un nuevo mensaje en su perfil oficial de X, red social antes conocida como Twitter, en el que le agradeció a los sonorenses por todas las cosas buenas que le habían brindado a lo largo de su carrera.
"Y nuestro concierto número 96 de esta gira Sanz en Vivo es en Hermosillo. Gracias por tantas cosas buenas. Va por ustedes", sentenció el cantante.
Horas después, Sanz se presentó en el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde brindó un espectáculo de dos horas, esto después de haber permanecido lejos del estado sonorense por más de 7 años. El intérprete subió al escenario a las 21:13 horas y abrió su show con uno de sus temas más escuchados: Deja que te bese, de esta manera logró activar a sus miles de fans, quienes corearon el tema.
Minutos después cantó Paraísos, momento en el que una fan le entregó un ramo de flores, el cual fue recibido por el intérprete; posteriormente, Sanz cantó Contigo, canción original de Joaquín Sabina a la que Alejandro le guarda gran cariño, puesto desde su perspectiva dicho tema describe a la perfección lo que es estar enamorado: "Esta canción la escribió un artista que yo quiero mucho y me hubiera gustado escribir a mí ya que es una de las declaraciones de amor más bonitas que he visto y que cuando escribió este tema él sabía perfectamente lo que es estar enamorado."
El concierto concluyó alrededor de las 11:09 de la noche, con el tema Ella; finalmente, el famoso se despidió de los sonorenses a quien les expresó su amor: "Hermosillo, los quiero un chin...". Mientras tanto, un fan le aventó una gorra con la letra H (inicial del a capital de Sonora), uno de los músicos de Alejandro le pasó el obsequio y el artista no dudó en colocarla en su cabeza para luego partir tras bambalinas.
Fuentes: Tribuna