Ciudad de México.- En el mundo de la cosmética, el bálsamo labial suele considerarse el salvador de nuestros labios, pero ¿sabías que tiene un potencial que va mucho más allá de su uso convencional? Descubre cinco formas brillantes de usar el bálsamo labial de manera diferente. Mucho más que una simple crema hidratante, puede convertirse en un aliado versátil en tu rutina de belleza. ¡Prepárate para sorprenderte!
- Hidratar los lados de la nariz
¡No hay nada más molesto que tener la nariz pelada! La piel se siente tirante, se seca y aparecen pequeñas manchas de piel en la punta de la nariz. De hecho, la delicada piel de esta zona es particularmente propensa a la sequedad, especialmente durante los meses más fríos. La aplicación suave de un bálsamo labial humectante a los lados de la nariz no sólo proporciona una sensación instantánea de alivio, sino que también proporciona una hidratación específica .
- Limpiar manchas de rímel
Este pequeño tubo de bálsamo labial, normalmente destinado a nutrir nuestros labios, resulta también un sorprendente aliado en la lucha contra los accidentes cosméticos. Cuando encuentres manchas de rímel en tu ropa, en lugar de entrar en pánico, aplica suavemente un poco de bálsamo labial en el área manchada. Gracias a su textura emoliente, el bálsamo puede ayudar a aflojar los pigmentos del rímel, facilitando el proceso de limpieza.
- Disciplina las cejas
¿Se te acabó el gel fijador de cejas? Sin pánico. Al aplicarlo suavemente con un cepillo para cejas, el bálsamo labial ayuda a mantener los vellitos en su lugar. ¿Por qué limitarse a los labios cuando nuestras cejas también pueden beneficiarse de esta pequeña revolución cosmética? Si es necesario, no dudes en trabajar con un pincel para obtener un resultado más armonioso.
- Nutre las cutículas
Al aplicar bálsamo labial en las cutículas, hidratas y suavizas la piel alrededor de las uñas. Su fórmula hidratante ayuda a prevenir las cutículas secas y a mantenerlas saludables. Después de la manicura, masajea tus dedos suavemente con un poco de bálsamo labial. La manteca de karité es particularmente perfecta para nutrir las cutículas secas. Una forma fácil y práctica de optimizar el uso de este producto.
- Ilumina la tez
Gracias a su textura oleosa, el bálsamo labial también puedes utilizarlo en tu rutina de belleza. Aplicado ligeramente sobre los pómulos, aporta un brillo natural. Ven y aplica un poco de producto en las zonas del rostro que captan la luz: pómulos, hueso de la ceja, puente de la nariz y arco de Cupido. Como un iluminador, añadirá un toque luminoso a tu piel.
Fuente: Tribuna Sonora