Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre de Eduardo Verástegui fue vinculado a un escándalo debido a que en una reciente conferencia de prensa se tuvo que enfrentar a los rumores de su supuesta homosexualidad. Como se sabe, en la actualidad el exgalán de Televisa está recaudando firmas en México para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de México en las próximas elecciones de 2024.
Recientemente, Eduardo realizó una reunión por videollamada con su equipo de trabajo y varios colaboradores de Chisme no Like se infiltraron en la reunión para incomodarlo. El periodista Javier Ceriani fue el primero en hablar del supuesto pasado gay del galán de las novelas y lo cuestionó sobre su presunta relación con el exmandatario Enrique Peña Nieto, su supuesto noviazgo con Ricky Martin y su vínculo con el productor musical Antonio Berumen.
Te podría interesar
En las imágenes presentadas por el programa de YouTube, se escucha a Ceriani decir: "Para tener más votos, ¿podrías decir que fuiste pareja de Ricky Martín o estuviste con Peña Nieto?, tal vez así tienes más gays que te puedan seguir". Acto seguido, la persona que moderaba el enlace solicitó silenciar a Ceriani, mientras que Eduardo subrayó: "No nos va a detener nadie, vamos con todo, más fuertes que nunca, más animados que nunca, hay mucha gente que nos quiere parar, nos quiere meter la pata".
Posteriormente, otra reportera de Chisme No Like hizo referencia a las creencias religiosas de Verástegui e inmediatamente preguntó: "Esta relación de la que se habla mucho con el señor Berumen, que tú tuviste alguna cercanía con él, ¿por qué no te has pronunciado frente a esa situación?". De inmediato, el moderador de inmediato silenció a la entrevistadora y señaló que únicamente se trataban de ataques de los "programas de chismes".
Mientras que el actor de novelas como Soñadoras, Tres Mujeres y Alma Rebelde mencionó: "Vamos a enfocarnos en lo positivo porque obviamente, como siempre hemos dicho, México no anda bien, y requiere de las manos de todos para rescatar y salvar a nuestro país". Finalmente, el exmodelo mexicano aseguró que este tipo de señalamientos no provenían de buenas personas, aunque ya está acostumbrado a que esto le suceda constantemente.
"Difamación, mentiras, ataques, siempre va a haber, es el mismo show de siempre, los perros ladran… dejemos a un lado estos chismecitos que son personas que seguramente están involucradas en temas muy perversos y lo que no quieren es que avance el bien", mencionó para negar sus supuestos romances gay.
Fuente: Tribuna