Ciudad de México.- El famoso y reconocido cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández, recientemente dejó a sus millones de fans completamente sorprendidos, al haber realizado una fuerte confesión con respecto a su tan amado padre, el difunto y querido cantante de rancheras, Vicente Fernández, en el aniversario de dos años tras su muerte, que dejó al mundo del espectáculo devastados.
A dos años del lamentable deceso de 'Don Chente', su hijo, el denomino 'Potrillo' confesó que siente al 'Charro de Huentitán' más cerca que nunca, por lo que cree que la relación entre ambos se ha fortalecido. En entrevista con un diario de circulación nacional, el cantante manifestó que, a pesar de su ausencia terrenal, ahora se siente más cercano al hombre que le dio la vida y lo crio, dejando a más de uno sorprendido.
Ante este hecho, recalcó que el intérprete de Mujeres Divinas está con él en todo momento: "Siempre está presente para mí. Más allá de que se haya ido de este plano físico, lo siento más en el plano espiritual. Creo que hablo más con él ahora que no está que cuando lo tenía en vida, desgraciadamente. Cada que voy a salir al escenario, rezo, hablo con él, le dedico mi concierto, le pido que me acompañe. Siempre está presente. Es una pérdida que nunca te va a dejar de doler, pero queremos tenerlo siempre en el corazón".
El integrante de la Dinastía Fernández que ha alcanzado la fama con temas como Cómo Quién Pierde Una Estrella, aseveró que su padre ha tenido mucho que ver en su próxima gira de conciertos titulada Amor y Patria, ya que llevará por el país azteca casi el mismo show que ofreció en la Plaza México en mayo pasado, el cual surgió como una réplica del que hizo su padre en el mismo recinto en 1984: "En México había estado en la mayoría de los escenarios más importantes que puedan existir, pero no me había presentado en la Plaza México. Ahí fue una presentación icónica de mi padre, creo que fue una de las que lo marcó y lo empezaron a poner como el ídolo que terminó siendo".
De igual forma puntualizó: "(La suya) fue una noche increíble, llena de emociones. Una de mis hijas, la más chiquita, iba súper bonita, arreglada, y después de la primera canción con la que salí, volteo a verla y parecía payaso, ya tenía toda la pintura corrida, todos estaban llorando. De alguna manera, todos sentíamos la presencia de mi padre ahí. Pese a que dicha presentación de Alejandro fue grabada y tiene intenciones de lanzarla al mercado, el cantante no descartó la idea de obtener nuevos clips de los próximos conciertos de su tour y ensamblarlos todos en la misma producción.
Fuente: Tribuna del Yaqui