Kingston, Jamaica.- Desde hace algunos días se estrenó la nueva temporada de De viaje con los Derbez, reality show que se estrenó en el año 2019. De acuerdo con información brindada por el propio Eugenio, la finalidad de grabar dicho programa de telerrealidad era poder pasar más tiempo con sus hijos y aunque ha despertado diversos sentimientos entre la audiencia, parece ser que sí está teniendo éxito, puesto ya van con su tercera entrega.
En la primera temporada, Eugenio Derbez y el resto de su familia fueron de viaje a Marruecos, mientras que en la segunda emisión viajaron por Yellowstone, en Estados Unidos, lo que generó una serie de críticas puesto se creía que el show no había recibido suficiente presupuesto por parte de Prime Video. Parece ser que en esta entrega, el actor de CODA quería cerrar bocas, por lo que decidió llevarse a todos a Jamaica.
Parece ser que esta nueva temporada tiene de todo, ya que si bien, todo indicaría que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen un matrimonio de en sueño, la realidad es que en esta emisión todo señala que su amor comienza a tambalearse, puesto la unión de más de 10 años no ha sido suficiente para evitar los conflictos de esta entrega, así como se dice que el actor de No se aceptan devoluciones se ha mostrado un poco más agresivo con la vocalista de Sentidos Opuestos.
Sin embargo, más allá de las relaciones interpersonales de la familia Derbez, algo de lo que poco se ha hablado es que en esta entrega estuvo a punto de ocurrir una tragedia. Resulta ser que Vadhir Derbez, hijo mayor del histrión estuvo a punto de morir tras tener un accidente aéreo que quedó grabado e incluso se puede ver en esta tercera temporada. Todo ocurrió en una ocasión en la que Alessandra, Aislinn, Aitana y José Eduardo decidieron quedarse en la casa, mientras que el actor de El mesero y su padre salían de aventura.
Como algunos sabrán, el protagonista de Cómo si fuera la primera vez se caracteriza por ser un aventurero, por lo que aprovechó la oportunidad e intentó subirse a un parapente, por su parte, Eugenio, quien también se iba a subir, decidió quedarse en tierra para poder grabar el momento en que su hijo volaba por el aire, pero desde un inicio todo indicaba que las cosas iban a salir fatales, porque la zona estaba rodeada de árboles, hecho que de por sí complicó que Vadhir ganara altura.
Si bien, el famoso logró elevarse y disfrutar de las vistas jamaiquinas, el verdadero problema llegó cuando el joven actor intentó descender, puesto su falta de experiencia y las fuertes corrientes de viento, provocaron que el también cantante cayera sobre un montón de árboles y aunque sí logró sobrevivir, terminó terminó con un dedo roto. A su vez, Eugenio Derbez se mostró aterrado por la posibilidad de que algo malo le ocurriera a su hijo.
Fuentes: Tribuna