Ciudad de México.- Aunque todo el mundo conoce la polémica relación de Meghan Markle con la corona británica, la realidad es que la duquesa de Sussex tiene su propio drama personal con su familia paterna, Thomas Markle, y sus hermanos Thomas Jr. y Samantha Markle, al grado en el que llegó a tener un par de batallas legales con ésta última, por haber lanzado un libro en el que reveló varios detalles de su relación con la actriz de Suits.
Si bien, algunos informes indican que la estrella de Los Ángeles habría tenido una buena relación con su padre, todo cambió luego de que la famosa confirmó su compromiso con el hijo menor de la Princesa Diana. De acuerdo con algunos datos, tras el anunció de su futuro matrimonio, los tabloides británicos comenzaron a acosar a su progenitor para obtener detalles sobre su vida privada y su opinión sobre las futuras nupcias de su hija.
En mayo de 2018, a pocos días de la ceremonia nupcial, se reveló que Thomas había pactado con un paparazzi para posar en unas fotos que mostraban su supuesta preparación para el evento, como ir a una sastrería o leer un libro sobre el Reino Unido. Las imágenes se vendieron por más de 100 mil dólares a varios medios, aunque más tarde, el hombre admitió que había cometido un error y que se sentía avergonzado por su acción. También dijo que había sufrido un ataque al corazón y que no podría asistir a la boda por motivos de salud. Meghan le pidió que se cuidara y le expresó su amor, pero también le dijo que estaba decepcionada por lo que había hecho.
Desde entonces, Thomas ha intentado comunicarse con su hija por diversos medios, como cartas, llamadas o entrevistas televisivas, pero no ha tenido éxito. Meghan ha cortado todo contacto con él y lo ha acusado de mentir y traicionarla.Por su parte, el director de luces también ha criticado a la histrionista y a Harry por sus decisiones de alejarse de la familia real, mudarse a Estados Unidos y denunciar el racismo y la falta de apoyo que sufrieron dentro de la institución.
Tomando todo esto en cuenta, el medio 7News Spotlight de Australia acudió, en días recientes, a entrevistar a Thomas Markle, así como a sus otros dos hijos, quienes reconocieron que no han tenido contacto con la duquesa de Sussex en los últimos 5 años, pero destacaron que si ella quisiera reunirse con ellos, la recibirían con los brazos abiertos y nunca más volverían a dar entrevistas con los medios, en caso de que esa fuera la condición de la actriz para volver a acercarse a su familia paterna.
Ojalá podamos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias. Ella me amaba. Soy su héroe. Y de repente, me echaron", declaró el hombre
De acuerdo con información del medio New York Post, el año pasado, Thomas Markle sufrió un derrame cerebral y en el peor momento habría suplicado ver a su hija para reconciliarse con ella, si bien el hombre salió sano y salvo de esta situación, la realidad es que Meghan nunca lo habría contactado para saber cómo se encontraba, hecho que habría herido sustancialmente a quien alguna vez fue su héroe.
Fuentes: Tribuna