Barcelona, España.- A raíz de su mediática separación, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué y Shakira, no han parado de dar de qué hablar, así como también han mantenido una guerra sin cuartel, en la cual, ambos se han válido de sus respectivas producciones como Kings Leagues o la música para lanzarse diversas indirectas, aunque en ninguna de ellas se han mencionado de manera directa.
Si bien, el día en el que ambos anunciaron su separación definitiva, acordaron no expresarse mal del otro en favor de sus hijos, Milan y Sasha, esto no ha impedido que la expareja deje en claro su postura derivada de su separación, específicamente Shakira, quien hizo catarsis a través de la canción con Bizarrap, BZRP Music Sessions, Vol. 53, donde por medio de un juego de palabras mencionó los nombres de Piqué y su novia, Clara Chía.
Y aunque Gerard sí le dio seguimiento y hasta se dejó ver llegando al trabajo en un auto de la marca Twingo y utilizando un Cassio, a manera de burla, la realidad es que en las últimas semanas, ninguno de los dos había hecho ningún tipo de declaración con respecto a su declaración, hasta el pasado jueves, 11 de mayo, cuando la colombiana lanzó su nuevo tema, Acróstico, el cual era un himno hacia el amor que siente por sus hijos, Sasha y Milan.
Hasta este punto Piqué se había mantenido en silencio, el problema llegó el pasado 15 de mayo, cuando la artista estrenó el video oficial de la canción, en el que aparecen ambos niños cantando con ella, así como algunos clips en referencia a lo duro que fue mudarse para ellos a Estados Unidos. Como era de esperarse, la mayoría de las miradas se giraron a ver a Piqué, para ver la reacción del atleta.
De acuerdo con fuentes cercanas al famoso, éste se habría tomado muy a mal que los niños aparecieran en el videoclip, debido a que no se le habría pedido permiso para los menores participaran en una producción que básicamente cualquier persona podía ver y, según algunos internautas, a manera de venganza Gerard Piqué compartió un video de Kings League donde algunos creyeron que denominaba a Shakira como "bruja".
No hay manera. Mañana se viene una bruja en el After Kings, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de Jijantes FC", habría declarado Piqué en aquel entonces.
Según algunas fuentes, luego de que la pareja terminara su relación, Milan le habría dicho a Shakira que escuchó a Piqué y a Clara Chía hablar mal de la cantante, a quien se referían como "la bruja", esto provocó que, en venganza, la celebridad colocara a un muñeca con forma de bruja en el balcón de su antigua casa, para darle a entender a la familia de su exesposo que ella era consciente de lo que se decía de ella.
Fuentes: Tribuna
