Ciudad de México.- El caso del actor Héctor Parra, famoso por participar en telenovelas de Televisa como Alebrijes y Rebujos o Cómplices al rescate, sigue dando de qué hablar, pues luego de haber recibido una condena de 10 años y medio tras las rejas por el delito de corrupción de menores, se dijo que las dos hijas del famoso, Daniela Parra y Alexa Hoffman estaban preparando un documental para contar las dos partes de la historia. No obstante, una de ellas negó que estuviera trabajando en tal proyecto.
Al inicio, se había revelado que las dos hijas del famoso estaban trabajando en proyectos separados para que con ello, la audiencia conociera de viva voz todos los detalles del proceso que les ha tomado dos años. Daniela había declarado para el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, que trabajaba en un documental donde se destacaran los atropellos de las autoridades mexicanas en el proceso que enfrentaba su padre. Cabe destacar que ha estado luchando por demostrar la inocencia del famoso de 47 años de edad.
Te podría interesar
Me gustaría hacer un documental periodístico; justo como duda razonable, como presunto culpable, porque de verdad las cosas que se viven allá adentro, mi papá es uno más. Lo que sí es que no quiero hacer de esto un show, un espectáculo morboso. Con todo el contexto de todo y con personas serias y formales", dijo.
Por su parte, se sabe que Alexa Hoffman trabaja en un documental titulado Los dos juicios de Alexa donde participa el productor, director y actor Felipe Nájera a quien Daniela le ha expresado de manera abierta no usar su imagen o su nombre ya que ella se opone a que la involucren en este material. Este material hecho bajo el sello de Cuarentena Films no tiene una posible fecha de salida. Mientras se revelan detalles, ahora Daniela Parra negó estar trabajando en un material audiovisual.
A través de las redes sociales, la hija mayor del actor informó al público en general que no esta trabajando en ningún documental o bien, algún proyecto similar, noticia que dio en el marco en que se cumplieron dos años desde que Parra fue oficialmente detenido por las autoridades y con ello, llevado a las instalaciones del Reclusorio Varonil Oriente donde se mantiene bajo arraigo, especialmente al revelarse la sentencia en su contra.
Ya que andamos aquí… no estoy haciendo ningún documental".
Antes de negar que actualmente estuviera trabajando en un proyecto sobre las acusaciones en contra de su padre, Daniela Parra haba sido enfatiza respecto a que a diferencia de su hermana, buscaba que se tratara de un material periodístico serio por el que además no recibiera ningún tipo de remuneración, pues de lo contrario, pensaría que esto lo hacía en búsqueda de fama y remarcó, no es la intención pues solo quiere demostrar la inocencia de su padre.
La postura de Daniela Parra respecto a negar hacer algún tipo de documental, le valió varios comentarios de apoyo en referencia a que, en caso de sacarlo o no, su trabajo era admirable pues se ha valido de varios medios para insistir que hay una fabricación de culpabilidad en contra del famoso. A la fecha, no se sabe si ya hay una apelación a la sentencia o si los abogados del famoso buscarán una medida diferente para hacer que recupere su libertad.
Fuente: Tribuna