TIKTOK

¿Niña o niño? Mujer se hace viral en TikTok; destruye su fiesta revelación tras conocer la noticia

Una mujer decidió destruir su propia fiesta después de conocer el sexo de su nuevo bebé, los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y piden que la vigilen

Escrito en TENDENCIAS el

Chicago, Estados Unidos.- Dicen que la llegada de un niño es una bendición, muchos de los futuros padres realizan fiestas multitudinarias para revelar el sexo de su nuevo bebé. Sin embargo, los padres experimentados ven la vida de otra manera, pues la llegada de un pequeño significa otra responsabilidad. Es precisamente lo que sucedió en Estados Unidos, donde una fiesta de revelación de sexo terminó mal.

Este tipo de eventos suelen tener diferentes temáticas y decorados, en los cuales se explota la duda sobre el sexo del nuevo bebé. Sin embargo, en el estado de Illinois, en los Estados Unidos, esto fue destruido por una mujer embarazada, pues organizó la fiesta para conocer si tendría un niño o una niña, aunque claro, al parecer ya tenía un resultado favorito. Fue en el momento en que se conoció el sexo cuando la mujer explotó y destruyó su propia fiesta.

En ese sentido, todo quedó grabado en un video que ya se hizo viral en redes sociales, en el cual se puede observar el evento, sobre un jardín ubicado en la ciudad de Chicago, Illinois, quedó captado en la grabación cómo la mujer destruye su propia fiesta de revelación, se observa a la embarazada mientras quita a la fuerza los adornos y lanza la mesa de regalo y los alimentos. Todo esto ante la conmoción de los presentes en el evento.

Mujer destruye su propia fiesta en Chicago, Foto: Tiktok

En la descripción de la publicación se podía leer "Cuando destruyes tu fiesta de revelación porque no quieres otra niña". De acuerdo con los testimonios y los comentarios en las redes sociales, la razón de la reacción de la mujer sería que en la ceremonia se reveló que tendría una bebé, aunque ella esperaba a un varón, lo que despertó su furia, la cual liberó al romper todos los artículos, esto a pesar de que los presentes trataran de detenerla.

Clic aquí para ver el video

Después de la lamentable actuación, la mujer decidió irse del lugar, por lo que dejó la fiesta en el parque y a sus invitados, quienes estaban visiblemente conmocionados, pero no solo fueron los impresionados por la reacción de la embarazada, pues los internautas que vieron el video no dudaron en comentar sobre el material difundido y expresaron su sorpresa, aunque muchos también se preocuparon por el futuro de la bebé.

Los internautas pidieron a las autoridades mantener bajo vigilancia a la madre para que no intentara abortar y muchos otros se preguntaban si la daría en adopción después de tenerla. “Me siento mal no solo por el nuevo bebé, sino por todas las niñas que ya tuvo al ver esta reacción, nunca lo olvidarán”, mencionó una internauta.

Fuente: Tribuna